La creatividad es nuestra pasión y nuestra misión. Más de veinte años de experiencia, abarcando todos los componentes del marketing mix nos han demostrado que la gran diferencia de un acto creativo eficiente pasa por: mirar lo que todos miran pero ver lo que nadie ve. Hoy entendemos que participar en equipo y de forma complementaria, logra potenciar soluciones, dando como resultado la defensa y potenciación del mayor activo que dispone cualquier empresa: LA MARCA.
Marote digital
Hoy, es imposible concebir una estrategia de comunicación sin la participación de medios y efectos digitales.
Marote Digital es, por lo tanto, fundamental. Se trata de un departamento especializado en desarrollo web, apps, y redes, con la estrategia y la tecnología que se requiere para que LA MARCA llegue a contactarse, de forma interactiva, con los consumidores en el instante más codiciado comercialmente: el momento de decisión de consumo, sin importar ni el día ni la hora.
Retorno marcas:
Segmentación específica: Además de edad y sexo, se puede seleccionar el público por su ubicación, situación de vida, gustos personales y comportamientos, lo que permite generar una estrategia efectiva llegando a través de sus intereses y hábitos de consumo.
Feedback en vivo y en directo: Ningún otro medio puede tener una respuesta personalizada como en las redes sociales, donde se interactúa directamente con cada perfil personal.
Medios y aplicaciones:
SITIOS WEB RESPONSIVE
Diseño, definición de contenidos y programación de sitios web Institucionales o comerciales para venta online (e-commerce).
Google Analytics para seguimiento de estadísticas.
REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT
- Armado y diseño de Perfiles comerciales en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, SoundCloud, Podomatic, entre otros)
- Generación de comunidades on line en torno a la marca, de acuerdo a intereses y P.O.
- Marketing Digital: Estrategia comercial, mantenimiento y generación de contenidos.
- Reportes, estadísticas y seguimiento de respuestas para fidelizar comunidades.
- Monitoreo y análisis de respuestas de la comunidad, para replantear las acciones.
CAMPAÑAS DIGITALES en Portales y Redes sociales
- Selección de medios, diseño y armado de banners/anuncios, pautado y seguimiento.
SEO (Search Engine Optimization o Optimización para Buscadores)
- Posicionar y hacer conocer la marca en buscadores y redes.
- Generar consultas y aumentar la cantidad de descargas de apps
- Campañas en Google Adwords para lograr primeras posiciones dentro de resultados de búsqueda.
- Estudio del sector, público objetivo y competencia.
- Análisis de palabras o frases claves de acuerdo a los resultados del estudio.
- Recomendaciones y análisis de los elementos del sitio y orientación en la estructuración, diseño y hosting. Análisis y sugerencias en metatags, keywords, títulos, textos, formularios y código web.
- Estudio de accesibilidad del sitio y orientación para mejorar técnicamente los obstáculos que pueda tener su potencial cliente para realizar la descarga o consulta.
- Análisis de usabilidad y estudio de lo que el cliente espera encontrar en el sitio web.
- Asesoramiento en la redacción de textos, ubicación y distribución de elementos en el sitio para que los clientes lleguen a la información buscada en pocos clics.
- Medición, análisis e informe de estadísticas (Google Analytics) para la toma de decisiones.